• Contacta

lunes, 14 de marzo de 2011

Mis futuras adquisiciones

Buenas a todos!!!


Esta mañana he adquirido por un precio bastante buenos, estas 3 piezas, que sin ser obras maestras, sí que significan mucho para mi por lo que esos coches significaron para mi en mi niñez...

Por un lado, tenemos el Seat 127 (de la colección Altaya Ixo). Mi padre tuvo varios cuando yo era pequeño, ty recuerdo los días presumiendo en mi colegio de COCHAZO, sin pensar siquiera que algunos de esos compañeros iban montados en bonitos mercedes de sus papás....



Por otro lado, este bonito Seat 1430 Rally de Montecarlo del 77, también procedente de una colección altaya. De nuevo, mi padre tubo uno (heredado de mi abuelo), pero yo era mucho más pequeño y a penas tengo recuerdos de él, excepto uno que creo que no se me olvidará jamás!!! El tapizado interior del techo, era blanco y tenía mucho puntitos... Yo me quedaba atontado mirando los puntos y al cabo de un rato empezaba a marearme como un tonto.... xDDDD



Por último, una asistencia de rally con el Seat 131 y un remolque de coches. Me ha sorprendido muy gratamente el precio de esta pieza (4,99 € y 2 € de gastos de envio, vamos, todo un chollo). En este caso, mi abuelo materno tenía un seat 131 (la berlina, no el familiar como es este caso), que legó a mi padre tiempo despues... Recuerdo un coche muy sólido y confortable... Con la tapicería de terciopelo marrón... Pero como pasa con todos los coches, los años pasaron por él y finalmente tuvimos que cambiarlo por un "Flamante" renault 18....



Bueno compañeros!! Cuando me lleguen , haré un análisis de cada uno de ellos desde el exigente punto de vista de un amante de estas ters marcas....

TALUE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software