• Contacta

jueves, 7 de abril de 2011

Piezas que están cerca

Pues sí... hoy sesión doble!!! Para comentaros que vienen a las vitrinas, o eso creo (ahora entendereis porqué lo digo), dos piezas que me llenna de orgullo y satisfacción xDD

Por un lado, seguimos aumentando la presencia de Seat 1430 (uno de mis favoritos junto con 127) con este magnífico FU 1800 centímetros cúbicos, participante en el Rallye de España del año 1973. En mi opinión creo que esos colores le quedan mejor a un seat 127 o a un 124, pero hasta que no lo tenga no podré opinar. Y aunque no le queden igual, da lo mismo ES UN SEAT 1430.




Por otro lado, y aquí viene lo de que "espero que vengan a la vitrinas", es este gigantón. Un Iveco Stralis Ducatti también, por supuesto, a escala 1:43. Un trailer que seguramente quedará bastante ajustado, pero que aun así seguro que se me ocurre cómo sacarle un sitio xDDD



Pronto los analizaré, pero antes irá el pequeño Citroen dyane de telefónica...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software