Pues hoy, además de enseñaros mis nuevas vitrinas, quería hablaros de una pieza de mi colección, muy bien resuelta, aunque no está entre las mejores. La razón principalmente es que aunque el molde es muy bueno, es en los detalles donde la caga de forma magistral....
Se trata de un Seat 131 de asistencia de rally de coleccionables Altaya, y que nos llega de la mano de IxoModels.
En el frontal tenemos una parrilla bien resuelta, con el símbolo (S) de Seat, pero los faros hacen que se pierda la armonía el aspa que puede verse en el centro de los mismo es realmente fea. La defensa con los intermitentes integrados, es, por el contrario, una pasada. El plástico con el que está hecha es más que acetado en este caso, puesto que en su homólogo real tenía la defensa de pasta.
En el lateral podemos ver que las ruedas están bien pero dan la impresión de haberse quedado a medias ya que pecan de falta de sombreados y por tanto dejan esa apariencia de jueguete que tanta tirria me da. Retrovisores demasiado grandes aunque no desentonan.
La parte trasera es, al contrario que otras, muy buena en todos sus puntos. Los faros, el escape, la insignia de seat 131, matrícula, luces antiniebla y de marcha atrás y las bandas termicas de la luna trasera. Todo hace, en conjunto, unos acabados muy buenos.
Al tratarse de un coche de asistencia, no podían faltar 2 partes que enriquecen y mucho el conjunto.
1º Baca con bidones de gasolina y ruedas de repuesto, así como una gran caja de herramientas.
2º Un remolque para poder llevar vehículos. Es de gran tamaño (con lo que pueden ponerse coches de gran tamaño como es el caso del Seat 1430), y cuenta con dos planchas para que puedan subir sin problemas, como puede verse en las fotografías.
En general puedo decir que la calidad de la pieza es buena, pero que podrían haber trabajado algún que otro punto más para que el resultado final fuera más óptimo....
Talue amijos!!
0 comentarios:
Publicar un comentario