• Contacta

viernes, 1 de abril de 2011

Otros dos que se vienen a las vitrinas!!

Pues nada.... Ayer por fin me decidí a comprar dos piezas nuevas...

A nadie le sorprenderá ya si digo que mis coches favoritos son los clásicos de los años 6, 70 y 80 (principalmente), y sobre los míticos Seat (los de ahora no los toco ni con un palo). Así que para no perder la costumbre, he adquirido este pequeña jollita que espero que os guste. Si ayer os presentaba el seat 1430 que participó en el rally de montecarlo del 77, este Seat 127 lo hizo justo un año despues.






Por otro lado, cuando tenía escasos 5 años (aproximadamente) recuerdo quedarme embobado mirando los coches que por una razón o por otra se salían de la normalidad. Como, sin duda, es este caso. Es el "famoso" Citroën Dyane del servicio técnico de Telefónica, y como podeis imaginar, esta pieza no podía faltar en mi colección...







Ambas piezas, las analizaré cuando lleguen a mis manos, y haya analizado otras que ya tengo preparadas ;)

Hablamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software