• Contacta

miércoles, 8 de junio de 2011

Especial Batmobile TV Series 1966

Muy buenas a todos!!!!

Hoy vengo aquí con uno de mis coches más especiales, y estoy seguro de que a alguno que conozco le va a gustar mucho (verdad primo?? xDD). Estoy hablando nada más y nada menos del Batmóvil aparecido en la serie de televisión de 1966 y que llegó a las pantallas de manos de William Dozier y con Adam West como Batman y Burt Ward como Robin.

En primer lugar, me gustaría dejaros un video de George Barris en el que nos cuenta cositas interesantes del famoso batmóvil, y justo despues os cuento cositas de la pieza que nos ocupa.





Pues sin más enredarme, comentaros en primer lugar que esta pieza procede de la Colección Élite de Hot Wheels, y por supuesto, es a escala 1:43, aunque también puede encontrarse en 1:18.

El nivel de detalle, es simplemente espectacular, y en este caso, al contrario que con otros coches, no voy a hacer un análisis de cada una de sus partes, sino del conjunto. El molde es perfecto, en cuanto a detalles y proporciones. Cada uno de los rincones del coche emana Batman, ya que se ha conseguido incluir la esencia del caballero ocuro por los 4 costados.

En cuanto a los detalles que me han llamado la atención en mayor medida, están sin duda los cinturones de tela con la hebilla del murcielago, las más que realistas sirenas (que me permitirán, cuando tenga más tiempo, hacer un brico para que se iluminen), el anagrama del murcielago que también está presente en las ruedas, y la "veleta" del capó en los 2 cristales delanteros, que gira. Aunque también hay que destacar los colores del exterior e interior del coche que han sido calcados exactamente del modelo original.

Además, destacar que la dirección y volante son completamente practicables, cosa bastante dificil de ver en piezas de esta escala.

Ruedas de goma, con un realismo abrumador, todo hay que decirlo.

Realmente no tengo mucho más que decir, solo espero que os guste y que disfruteis de las fotografías, y por mi parte prometo que subiré 1 video en esta misma semana.

Un saludete caballeretes




1 comentarios:

Omar Olabi dijo...

¡Genial el articulo! y ¡genial el coche!

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software